Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

El mundo decae

               La Conceptualización Actual :3

Hola amigos, me llamo Alex Rilez :3 y es mi primer Blog no se como lo me salga así que preferiría que hicieran criticas constructivas acerca de todo lo malo que vean gracias.

La mala conceptualización: no se si lo han notado pero actualmente la sociedad a tomado los conceptos de algunos valores, palabras y virtudes y ha distorsionado sobre todo en los jóvenes .. Lo digo por propia experiencia, y no quiero decir que soy un viejo :3.
Hace días quede desconcertado con la situación que se presento en mi salón de clases y que ya lo había notado antes pero no le había prestado atención sino hasta ahora que me vi envuelto en un problema.
Les cuento :3 estábamos en clases y como suelo hacer me siento en el segundo puesto de la segunda fila, pero como deben saber siempre exciten "los de la parte de atrás" que siempre andan haciendo desorden a toda hora y en cada clase de cada materia que estemos viendo, pero ese día affff...!! Se estaban portando de lo peor u_u" y la profesora de castellano se vio obligada a movernos de lugar y pasar a los de la parte de atrás para adelante y viceversa y bueno uno de ellos se salvo y se quedo en la parte de atrás junto con un grupo de compañeras que también son un poco indisciplinadas, el desorden disminuyo pero el siguió con el desorden. A el lo han tomado como "El Payaso Del Salón" y siempre esta tratando de sacar una carcajada a el grupo (para ser sincero sin el el salón no fuera el mismo) pero hay veces que se pasa como fue en este caso. El muy imbécil dio un grito diciendo: "me estoy cagand*"__ la profesora no noto quien fue el que dio el grito y nos pregunto: ¿quien grito? Nadie quiso decir nada, pero yo quería decirlo porque sabia quien era pero como el es "mi compañero de clases" me retracte un poco (aun sintiendo ganas de que lo que estaba haciendo no era correcto). Hasta que la profesora dijo: si  no dicen quien fue les pondré una nota en la carpeta a todos, y fue hay cuando me dije: lo haré  le diré quien fue, pero lo que me molesto mas fue que cuando dije: diré quien fue a "mis compañeros" comenzaron a murmurar: no le digas, no lo hagas, que mal amigo y compañero eres, pero como no quería entrar en esa sopa dije que ¡SI! que si lo haría y así lo hice le dije a la profesora quien fue y luego de eso todos me cayeron encima diciéndome: que mal compañero eres, aquí en este salón no excite el compañerismo, etc. Y si que me moleste (soy una persona un poco iracundo) y dije: son todos unos alcahuetas, ¿como van a hacer eso, como me van a decir a mi que soy así? y me altere al punto que ellos comenzaron a sacarme todo, a decirme el tipo de persona que soy en mi cara, cosa que tenían guardada en vez de habérmelo dicho antes (cosas que no considero ser y si lo soy es porque soy muy diferente a ellos y mi manera de ver las cosas es diferente) y me altere aun mas al punto que comencé a gritar y bueno se formo un problema donde estaba metido yo, cosa que fue la que quise evitar u_u llamaron a director del colegio y comenzó a preguntar que, que había pasado todos hablaron y a mi no me dejaba a hablar, no fue hasta al final que me dieron la palabra y dije mi parte, el director me entendió y me dio la razón. El director comenzó a preguntar que quien había sido el que dijo la grosería porque los muy descarados seguían tapando al idiota ese, luego de eso se me unieron compañeras a defenderme diciendo que ellas notaron quien dijo la grosería y bueno el muy descarado seguía jurando que el no fue, y seguimos acusándolo diciendo que fue el, hasta que accedió a decir que fue el... Pero waaa!! e_e" luego de que el director se fue y la profesora también, que entramos a la siguiente materia del día y el mundo que cayo encima, todos los de "la parte de atrás" comenzaron a decirme que era un doble cara, que era un mal compañero, un hipócrita, etc. yo no dije nada porque si comenzaba a discutir podía hasta llegar a los golpes. cuando llegue a mi casa comencé a meditar el caso y me di cuenta que esa no era la primera vez que pasaba eso y no era el único concepto distorsionado.

El punto es: que la sociedad esta dañando los conceptos de muchas virtudes y valores, por ejemplo: 
El compañerismo:  

El compañerismo: es el sentimiento de unidad entre los integrantes de alguna comunidad o grupo que se haya formado con alguna finalidad. Es algo bastante amplio, en el sentido que este grupo puede ser por ejemplo un grupo de alumnos en un colegio, un equipo deportivo, miembros de alguna comunidad, etc...



Lo que parte de la sociedad entiende como compañerismo actualmente seria como cómplice o alcahueta.

También se da el caso de la madurez que no lo explicare ahora porque me da flojera xD.

Hasta luego :3 compartan porfavor x3 y siganme en Twitter 

@AlexRilez12 


7 comentarios:

  1. muy bueno lastima que yo sea tu primer comentario




    pokemon

    ResponderEliminar
  2. Y que yo sea el 2do comentario:') bueno existe mucha realidad en lo que dices, MAL CONCEPTUALIZACIÓN QUE TIENEN TODOS ALLÍ DEL COMPAÑERISMO.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno vale, te felicito! Ese es mi día a día excepto que para evitar problemas con los maricones de mi clase no digo nada y lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  4. eso es normal, siempre le dicen a uno "este es un grupo unido así que nadie dice nada" pero son puros cuentos que se inventan. Ya me he metido en problemas por ir de "soplona" como dicen...Pero bueno, esas cosas pasan. Por cierto, sería bueno que revisaras unas cuantas cosas ortográficas ;) por ejemplo: él lleva tilde si hablas de alguien , esa tilde se llama diacrítica... :3 y pues eso.

    ResponderEliminar
  5. ok, gracias tomare en cuenta eso ;3

    ResponderEliminar