Vistas de página en total

miércoles, 20 de febrero de 2013

La Semana Bolivariana



La semana Bolivariana
y lo que yo pienso de ella.

Con esto no intento ofender  a nadie, solo es mi punto de vista y lo que pienso acerca de esta semana o mejor dicho de todo el fanatismo y afición que le tienen a él tan nombrado y venerado Sr. Simón Bolívar.

Yo soy de Venezuela, y desde pequeño me han criado y me han inculcado hasta por las narices lo que este señor hizo por algunos países de Latinoamérica, lo que me aterra y me molesta es que le tienen tanto fanatismo a este señor que han llegado el punto hasta el cual le conmemoran un una semana, y aparte de eso le celebran el día de nacimiento y el día en que murió, ¿pero a que me refiero? En el colegio te atosigan con este señor, tanto así que la cosa empalaga. Woow, yo no digo que no lo recuerden como el héroe que fue y lo que hizo por esta nación y por las otras 4, pero es que señores la cosa atormenta, desde que entras al colegio, desde que estas bien pequeño en preescolar, comienzan a meterte y a lavarte el cerebro con este señor, diciendo que hizo, donde nació, sus padres, su nombre completo (que no es un nombre normal con 2 nombres y dos apellidos, es un nombre bieeen largo con 423928239723 nombres), en donde vivió, etc. Y todo esto te lo recuerdan durante todo el preescolar y la primaria, cuando llegas secundaria te dan un respiro por 2 años, y piensas: ajjjj, ¡ya no mas de Simón Bolívar, ya no mas! pero luego en 3er año de secundaria te meten al señor hasta por el trasero... y aquí es peor que en primaria porque aquí te dicen hasta lo que media y pesaba el señor con cada año que pasaba, si tenia las nalgas chatas, hasta el numero de lunares que tenia… señores por Dios, ni con el propio Jesucristo que fue el que nos salvo el la cruz crucificado hacen esto, noo… Pero lo que me da aun mas tirria es que “los patriotas” le dicen el nuevo cristo, que el fue el Jesucristo de Venezuela, pero por favor que acto de insolencia, como van a comparar a ese tipo que lo que hizo fue resolver todo derramando sangre y junto con sus hombres mataron a miles de personas (eran malos pero eran personas).

Yo no se que quiere el gobierno actual con esto (Chávez), para mi es que nos quieren lavar el cerebro con este señor. Pero lo peor es que lo pintan de una manera que no es, los libros de la escuela lo describen como un señor vigoroso, con buenos valores, valiente, etc. Pero según libros de la época lo pintan como un altanero, grosero, decrepito, entre muchas otras cosas, uno de eso libros seria: Simón Bolívar En Carne Y Hueso (creo que se llama así el libro, si mal no recuerdo).

Me molesta que no quieran dejar en paz a ese señor, esta bien recuerden el día en que nació, donde nació, sus padres, que hizo por la patria, entre otras cosas resaltantes, pero que no lleguen a ese fanatismo hacia una persona que no fue una imagen de buen ejemplo para muchos u_u” en mi caso con ese señor no he aprendido nada, me da igual quien fue y que hizo… para otros será un gran héroe y los respeto, pero desde mi punto de vista es mucho fanatismo

Espero que hayan personas que piensen lo mismo que yo acerca de esto y a los que no que dejen sus criticas y sus comentarios diciendo lo que piensan acerca de mi opinión y a los que les guste comenten alentándome para que siga haciendo esto y compartan mi blog con sus amigos y visiten mi publicación anterior.

Para los que no sean de Venezuela y no sepan quien es este señor aquí les dejo el link de quien fue (aunque creo que los inculque un poco acerca de él xD): 
Simón Bolívar.
Si les gusto esto followme en Tiwtter: https://twitter.com/AlexRilez12

No hay comentarios:

Publicar un comentario