Vistas de página en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

Buen viaje, comandante

Chávez ha muerto:
primero quiero pedirle disculpas a cualquier persona venezolana que lea esto y se sienta ofendida, no quiero ofender a nadie, solo quiero dar mi punto de vista sobre esta situación, porque no es lo actual "la muerte de Chávez" sino lo que (pienso) esta por venir con este trágico acontecimiento. Si eres una persona que se ofende muy fácilmente y eres muy patriota, esta es tu oportunidad para cerrar esta pestaña y buscar algo mas interesante que leer. . .

¿Seguiste aquí? Perfecto, para los lo que se quedaron les voy a decir continuación que no me importa muy poco la política, solo quiero hablar de esto porque eso seria lo que haría cualquier venezolano. 

Se murió Hugo Chávez, su muerte la verdad no me genera dolor, lo que me genera dolor es lo que ese señor hizo, todos (los que se quedaron aquí porque les llamo el tema y no son chavistas) deben saber que ese señor fue una desgracia para el pueblo venezolano, lo que hizo a lo largo de su mandato no fue lo que se espera de un presidente, desde que ese señor estuvo en el mandato, la delincuencia en el país aumento, los precios subieron por los cielos, regalo petróleo que pudo haber ayudado a la economía del país y MUCHO, nos dejo con una deuda con China enorme, donde literalmente la mitad de Venezuela es de China; pero en fin yo no estoy aquí para hablar de lo que paso e hizo, sino de lo que esta y estará por suceder en el país. 

Primero que nada, no pienso que haya que estar con TANTO dolor por ese señor, si fue es un ser humano, pero ¿cuantas personas no murieron a causa de él?, ¿ no quedaron desempleados por culpa de él?. Chávez no te lloro, porque tu no lloraste a cientos de jóvenes y niños que murieron a manos del hampa, no lloraste por sus madres devastadas, no lloraste cuando despediste a los trabajadores de PDVSA, porque no te compadeciste cuando sacaste del aire a RCTV y dejaste a muchas personas y a sus familias en las calles, no sentiste agonía ni sentiste clemencia por los presos políticos,  no lloraste junto a los hijos que perdieron a sus padres, ni junto a los padres que perdieron a sus hijos, y tu respuesta ante la tragedia fue, con una sonrisa: "el show debe continuar". 

Muchos estarán pensando: pero es un ser humano, y mi respuesta es si, es un ser humano al igual que todos esos inocentes que salieron a las calles tranquilos, pensando que nada les iba a pasar y nunca volvieron a sus casas, ¿alguien dijo algo?, ¿alguien sintió dolor por ellos o sus familiares desconsolados?,  ¿alguien hizo algo al respecto? La respuesta es NO, los únicos que sintieron dolor y desesperación ante la situación fueron sus familiares y amigos mas cercanos  y estoy seguro que mas de uno que esta leyendo esto ha sentido esa desesperación y angustia. 
Muchos también estarán pesando pero el era el presidente del país  y si, si lo era, pero eso no lo hace mas humano, ni mejor, ni con mas derechos que los demás.

Y mi respuesta ante esta situación es, con una sonrisa en la cara: "EL SHOW DEBE CONTINUAR".

La situación que pienso se viene a continuación para nuestro país:

Lo que pienso que puede pasar es que muchas personas van a salir a las calles inseguras de si mismas e incluso hasta no saldrán, muchos negocios no abrirán por miedo a ser saqueados  y vandalismo en Venezuela se aprovechara de eso. . . Pienso que habrán disturbios y protestas, sucederán una seria de cosas inimaginables en el país, y eso es lo de memos, porque eso puede ser controlado. Lo que también pienso que pasara y que de hecho ya esta sucediendo, es que los precios se pondrán por los cielos. . . Que habrá mas escasez en el país y que la delincuencia aumentaran a causa de eso.

Hay un plazo de 6 meses para reelegir un presidente y si con Nicolás Maduro no puede controlar la situación  lo que acabo de nombrar es inevitable que suceda, Dios quiera que no, y ojala que también quiera que quede como presidente el candidato que le dio pelea el octubre del año pasado a Chávez, ojala Dios quiera que sea reelecto él, los que nos queda es orar por nuestro país .
Y este señor hubiese evitado todo esto que esta por venir sino se hubiese postulado para la presidencia con la enfermedad que tenia, ese señor fue MALO con Venezuela, y por eso no siento dolor hacia el.

Bueno creo que ya no tengo mas nada que decir, gracias a todos por haber leído todo esto y  Q.E.P.D Hugo Rafael Chávez Frias y paz a sus restos, ojala que Dios lo perdone. 

Hasta mi próximo 
Blog y no olviden seguirme en Twitter: @AlexRilez12

2 comentarios:

  1. 1. Eres un copión, el titulo de la entrada es el mismo del video que hizo Dross.
    2.Estoy de acuerdo contigo, es un ser humano, pero uno muy malo. Esperemos que vengan mejores cosas para el país.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es cierto, que bueno que veas a Dross, pues quise ponerle el mismo titulo porque me inspire de el. :3

    ResponderEliminar